mar. Ago 20th, 2019

Liam Hemsworth: “No saben por lo que estoy pasando. Pero le deseo que sea feliz”

Dos días después de que el agente de Miley Cyrusanunciara al mundo que la artista se divorciaba de Liam Hemsworth tras solo ocho meses de matrimonio, el actor se ha dejado ver en Byron Bay (Australia) acompañado de su hermano Chris, la esposa de este, la española Elsa Pataky, y los tres hijos de la pareja. Un periodista del Daily Mailaustraliano se le acercó para preguntarle cómo se encontraba tras las sorprendente noticia: «No saben por lo que estoy pasando pero no quiero hablar de esto». Poco después publicó un comunicado en Instagram en el que decía: «Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor». Fuentes próximas a la pareja han informado a medios de EE UU que la ruptura se produjo hace más de dos meses y que Cyrus antes intentó hacer terapia de pareja.

La imagen de Liam Hemsworth es la de un hombre deprimido, abatido por el tsunami que ha sufrido. No solo su vida con Miley Cyrus ha saltado por los aires, unas imágenes de la artista con la bloguera Kaitlynn Carter besándose en una barco en el Lago Como han corroborado la debacle.

En enero nada hacía sospechar que algo parecido podría ocurrir. El día del 29 años cumpleaños de su entonces marido, Miley Cyrus le declaraba su amor con unas emotivas palabras publicadas en sus redes sociales. «Cuando nos conocimos tenías 19, y hoy tienes 29…Pensé que podría compartir algunas de mis cosas favoritas sobre mi hombre favorito en honor a este día tan especial», comienza la carta de la artista. «La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestros peces. La forma en que miras a tu familia, tus amigos, a los extraños, a la vida…», continúa. Y añadía: «Amo la forma en que miras el océano y la forma en que te tomas tu tiempo. La forma en que sales fuera cuando pregunto “qué tiempo hace” en vez de mirarlo en tu teléfono. […] Amo como aprendes y creces. Amo escribir canciones sobre ti en el piano. Amo cómo me dejas ser yo. Pero simplemente…te amo. Incondicionalmente», añadió la intérprete de Wrecking Ballen su dedicatoria.

Deja un comentario