vie. Sep 20th, 2019

Bolsonaro se burla de Brigitte Macron y el líder francés contesta: «Deseo a los brasileños que pronto tengan un presidente a su altura»

El líder americano había jaleado jocosamente un comentario de uno de sus seguidores en Facebook que atribuía las críticas de Macron a Bolsonaro a la diferencia de edad de sus parejas.

«¿Qué puedo decirles? Es triste. Pero es triste en primer lugar para él y para los brasileños. Las mujeres de Brasil tendrán sin duda vergüenza al leer tales afirmaciones de su presidente». Y remató así el zasca: «Deseo a los brasileños que pronto tengan un presidente a su altura».

El incendio arrancó el sábado con un mensaje en Facebook de Bolsonaro. Daba cuenta del envío de soldados como refuerzo a los bomberos que luchan contra los incendios. Hasta aquí, todo normal.

Pero uno de sus seguidores comentó el post añadiendo dos fotos: una de Macron y Brigitte, 24 años mayor que él, y otra de Bolsonaro y su pareja, Michelle, 27 años más joven. Texto adjunto: «¿Entienden ahora por qué Macron persigue a Bolsonaro?». Nada raro entre los comentarios en internet, muchos fuera de lo admitido en los códigos de los medios y más propios de barra de bar.

Deja un comentario