mar. Ago 20th, 2019

Juventud del PSUV culminó “I encuentro de Formación”

Jóvenes integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), culminaron el “I encuentro de Formación de la Juventud”, junto a la gobernadora y jefa política de la entidad, Carmen Meléndez, la alcaldesa del municipio Crespo Leida Quero, en compañía de Isis Ochoa, miembro de la dirección nacional del PSUV. El cierre del encuentro se desarrolló en el sector Los Pinos de Palavecino.

“Hoy se llevan todas las enseñanzas y estamos dando tareas para la producción, como lo enseñó el líder Hugo Chávez, vamos a dar la cara y formar nuestra Lara productiva, ya que tenemos que vencer”, dijo La Gobernadora, durante la clausura.

Por su parte, Keiber García, coordinador regional de la Juventud del PSUV en Lara, señaló: “Nos estamos formando a lo grande, en lo justo, para poder consolidar lo que se ha venido construyendo desde un principio en tiempos de Revolución”.

“Desde que llegó al estado Lara la Gobernadora Carmen Meléndez ha puesto su máximo esfuerzo para apoyar a la juventud, seremos garantes en  la consolidación de los procesos. El desafío es ser mejor que Chávez, quien nos formó para esta batalla”, indicó García.

El encuentro de cuatro días, incorporó la formación política y la preparación física a los jóvenes participantes de los nueve municipios, señaló Meléndez.

Reiteró el apoyo a todos los jóvenes larenses, para su incorporación a la producción de las tierras, “así venceremos esta guerra, deben estar en la vanguardia defendiendo la Patria”, finalizó.

Deja un comentario