mar. Ago 20th, 2019

Mejoran instalaciones del Gimnasio de Judo “Negro Primero”

17 millones de Bolívares Soberanos invirtió la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez a través de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) para las mejoras del Gimnasio de Judo “Negro Primero”, ubicado en Patarata, al este de Barquisimeto.

“Durante muchos años esperaban el arreglo de la sala de máquinas de esta infraestructura deportiva, ahora está también reparado el motor de 15 HP para el bombeo de agua a todo el gimnasio”, dijo Ely Saúl Sequera, presidente de Fundela, aclarando que también instalaron un compresor de aire para darle más fuerza al servicio de agua.

Aseguró, Sequera que continúan haciendo grandes esfuerzos para garantizar las óptimas condiciones de la infraestructura deportiva en Lara. “Los atletas deben contar con todos los servicios, en el gimnasio también hicimos un embellecimiento de la fachada”, informó.

Aprovechó para destacar que en estas instalaciones, recientemente se desarrolló el Campeonato Nacional de Judo, categoría pre-infantil, donde más de 400 judocas provenientes de 21 entidades del país asistieron, por segundo año consecutivo al estado Lara, epicentro deportivo de Venezuela.

Deja un comentario