mar. Ago 20th, 2019

Detienen a dos pilotos ebrios de United Airlines antes de subir al avión

Dos pilotos de la compañía aérea estadounidense United Airlines han sido arrestados en estado ebrio en el aeropuerto de Glasgow antes de pilotar su avión rumbo a la ciudad de Newark (EE.UU.), tres años después de que otros dos pilotos de la misma aerolínea fueran detenidos por el mismo delito en el mismo vuelo, informa Daily Mail.

Se informa que los dos empleados de la aerolínea, de 45 y 61 años, no pasaron la prueba de intoxicación antes del vuelo transatlántico.

BroBible

@BroBible

The flight ended up being canceled. Not a good look. http://ow.ly/Y1Jo50vn9hu 

Two United Airlines Pilots Arrested For Allegedly Being Drunk Before Flying Intercontinental Flight

Two United Airline pilots were arrested at Glasgow Airport for allegedly failing a breathalyzer test before boarding a flight to New York.

brobible.com

Ver los otros Tweets de BroBible

En resultado, el vuelo tuvo que ser cancelado, y los pasajeros, molestos por el incidente, no tardaron en expresar su indignación en las redes sociales.

El incidente ocurre tres años después de que otros dos pilotos de United Airlines fueran detenidos por estar bebidos antes de partir del aeropuerto de Glasgow a Newark. Los pilotos, Paul Grebenc, de 35 años y su colega Carlos Roberto Licona, de 45 años, fueron sentenciados a 10 y 15 meses de prisión, respectivamente.

Deja un comentario